Menús d’Antoxu en Xixón

9, 10, 11, 12 y 13 de febrero

Menús d'Antoxú Xixón

Del 9 al 13 de febrero, Gijón se viste de fiesta para celebrar el Carnaval, y la gastronomía asturiana se convierte en la protagonista indiscutible con los exquisitos Menús d’Antroxu que ofrecen varios establecimientos hosteleros y hoteleros de la ciudad.

Sumérgete en una experiencia culinaria única con nuestro Menú d’Antroxu, una selección cuidadosamente elaborada para deleitar tu paladar y transportarte a la tradición festiva de la región. En cada bocado, descubrirás la autenticidad de la cocina asturiana y la pasión que nuestros chefs ponen en cada plato.

menus d'antroxu en xixon

 

El Menú d’Antroxu incluye auténtico pote asturiano, una deliciosa combinación de sabores que te hará sentir como en casa. Disfruta también del inigualable picadillo, un manjar que resalta la riqueza de la cocina regional. Y para endulzar el festín, no podrás resistirte a nuestros irresistibles frixuelos o picatostes, que añaden el toque perfecto a esta experiencia gastronómica.

Te invitamos a unirte a nosotros en estas jornadas llenas de sabor y tradición, donde la alegría del Carnaval se fusiona con la exquisitez de la cocina asturiana. ¡Ven y celebra con nosotros los Menús d’Antroxu en Gijón, una experiencia gastronómica única que no querrás perderte!

Leave a Reply