International Cider Summit

23 y 24 de marzo, Gijón

International Cider Summit

En este evento que se aproxima, international cider summit, la sidra asturiana será la gran protagonista. La floración del manzano está a la vuelta de la esquina y el Principado está preparando una semana llena de actividades. Gijón será la sede principal de este evento multidisciplinario donde se llevarán a cabo diversas actividades, como el Cider Congress, donde expertos y profesionales del sector discutirán temas relacionados con la sidra, así como el Cider Festival, un evento gastronómico para toda la familia donde se podrán probar diferentes tipos de sidra asturiana e internacional.

Además, la Cider Week ofrecerá eventos en diferentes lugares de Asturias del 20 al 26 de marzo. Durante este periodo, los participantes podrán disfrutar de actividades relacionadas con la sidra y explorar los diversos lugares que hacen de Asturias una de las mejores regiones productoras de sidra del mundo.

cider week congress

El International Cider Summit Asturias se llevará a cabo en la Universidad Laboral en Gijón. El Cider Congress se celebrará el 23 y 24 de marzo, mientras que el Cider Festival se realizará el 25 y 26 de marzo. Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, lo que significa que todos podrán disfrutar de la sidra asturiana en toda su gloria.

Este evento es una gran oportunidad para descubrir la cultura asturiana y su relación con la sidra. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y de degustar algunos de los mejores sabores que Asturias tiene para ofrecer. ¡Nos vemos allí!

Leave a Reply